Posteado por: unoentremilcristalfm | febrero 4, 2010

¿La votas?

Una candidata a diputada prometió posar desnuda en una revista si gana.

Además de una plataforma electoral y convicciones políticas, la política demostró que es capaz de dejar todo en la campaña.

Una candidata a diputada para el Congreso de Colombia agregó una inusual promesa a sus propuestas electorales: si gana, se desnudará para la tapa de una revista, todo con tal de luchar por los derechos de las mujeres, según el sitio La Voz Libre.

La abogada y ex vice ministro de Turismo colombiana María Fernanda Valencia quiere llegar a toda costa a la Cámara de Representantes de Colombia. Tanto es así que prometió que se desnudará si gana un escaño en las próximas elecciones legislativas, en las que se presentará como candidata del Partido de la U, alineado con el actual presidente del país caribeño, Álvaro Uribe.

Valencia, que tiene 42 años, está casada y es madre de tres hijos, explicó a los medios que “el desnudo es el medio para transmitir el mensaje”, y aclaró cuál es: “Voy a luchar por los derechos de la mujer”, explicó. Por eso, la abogada decidió que si gana posará para la revista “SoHo”, una publicación para hombres donde aparecen mujeres en producciones fotográficas sensuales con poca ropa -o ninguna.

En una entrevista radial, Valencia explicó que no ve su cuerpo “como un pecado” y aclaró que, aunque no es como la mítica actriz de Hollywood Marilyn Monroe, “se justifica anunciar” el desnudo: “Porque en mi campaña no tengo caciques electorales ni dineros de grandes donaciones. Se justifica porque lo quiero hacer sola. El desnudo es un medio para transmitir un mensaje”, insistió.

Las elecciones legislativas en Colombia serán el 14 de marzo, después de esa fecha, se verá a dónde aparece la política…

Anuncios

Responses

  1. Me parece medio contradictorio querer luchar por los derechos de la mujer y salir desnuda en una revista. Por lo general, a la mujer q llega a un puesto alto se le suele decir q, o se acosto con alguien, o es linda, etc. No es malo salir desnuda en una foto pero, creo yo, que en este caso no es necesario y no tiene q ver con la politica.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: