Posteado por: unoentremilcristalfm | junio 19, 2009

Día del Padre

Hoy viernes 19 de junio, desde las 8 de la mañana, UNO ENTRE MIL y VENTHOS sortearán un celular Sony Ericsson w910i  ($1238) para que se lo regales a tu papá en el día del padre. Entre todos los SMS que se reciban al 1515 anteponiendo la palabra “MIL” y dejándonos tu nombre, DNI y algún mensaje opinando de algún tema (detalle fundamental), participarán de este fantástico premio de Uno Entre Mil y VENTHOS

sony-ericsson-w910i-shinobu-walkman-phoneAdemás, durante el programa también regalaremos al papá más rockero un DVD + CD de U2 gentileza de MUSIC SHOP (Sarmiento 780).

Como así también, SONDER regalará lentes.

Responses

  1. NADA CHICOS RECIEN ME ENTERO DEL SORTEO Y LA VERDAD QUIESIERA PARTICIPAR, LES DEJO UN ABRAZO GRANDE Y LOS FELICITO POR EL PROGRAMA.
    MIS DATOS SON
    MELETTI MAXIMILIANO
    Y MI TERMINACION 122

  2. QUE PEDAZO DE REGALO PAPA !!!! VOY A PARTICIPAR Y SI ME LO GANO (OJALA QUE SI) SE ME VA A COMPLICAR DARSELO A MI VIEJO. SALUDOS A TODOS, PROGRAMA GENIAL.

  3. un matecito bien preparado es cuándo sale del corazón, (yerba solamente un cuarto del mate) luego un poquito de agua fria y caliente del lado de la bombilla para que no se queme la yerba
    ever


Responder

Categorías

