Posteado por: unoentremilcristalfm | junio 16, 2009

Esto es fútbol!

Uno Entre Mil sigue disputando partidos de fútbol todos los lunes y jueves vs. los oyentes, y el equipo sigue ganando. La última victoria fue el lunes 15, donde se impuso a NIKE por 10 a 3.

Luego de un arranque de partido duro y complicado, en donde iba perdiendo por 3 a 0, el team de Cristal FM sacó lo mejor de si: entrega, fútbol y goles. Y terminó dando vuelta un partido que parecía imposible. 

Esta clase de partidos ya habían sucedido el pasado jueves, donde de igual manera dió un batacazo al dar vuelta un partido durísimo.

El próximo encuentro se disputará el jueves contra LAS PASARELAS.

Anuncios

Responses

  1. hola queremos jugar contra ustedes la primera fecha libre que tengan, esperamos su respuesta. gracias los PIBES de LIBERTAD.

  2. tenemos un gran equipo imposible de vencer llamado los alcones galacticos del barrio rucci cuando ustedes quieran estamos a su dispocision para jugar espero su respuesta mi cel 156225290 gracias

  3. Hola Supercampeones! Quiero saber si jugaron contra algun equipo de nivel, nosotros lo somos y queremos ver si dan la talla para ganarnos. Urgente un partido. Soy el capitan y mi cel es 3416475090.Queremos ganarles, asi conocen la derrota. Espero su llamado. Equipo “Los Cirujanos”

  4. hoy se juega??… abrazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: